APP GRATUITA

Para teléfonos con sistema operativo Android y visible como web responsiva desde Iphone y otros no Android.

El app consta de:

 

PORTADA

ESTÁTICA INTRODUCTORIA

SISTEMAS DE PUNTOS NATURALES CULTURALES Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES GEOLOCALIZADOS

SISTEMA DE PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES/OFERTAS

La portada con cuatro elementos: una foto de fondo, un botón de entrada al índice, un nombre (por ejemplo tu espacio natural), y un logotipo.

Página con cobertura off-line con toda la información esencial de tu ENP en una página. Puedes subir fotos, audios y links. En el texto puedes poner información básica de tu ENP, como llegar, horarios, principales atractivos, etc...

Sistema online de puntos geo-localizados y descritos: La información está disponible en función de la cobertura móvil y. permite acceder al usuario a la geolocalización y descripción particularizada en un único mapa de tantos puntos singulares naturales y culturales, restaurantes, hoteles vinculadas a tu espacio natural o región,  artesanía típica  y actividades locales como quieras. Además podrás facilitar a los establecimientos, empresas y productores locales que tu elijas(+) acceso directo para que ellos decidan que información poner en cada momento sobre si mismos. Esta información será modificable en tiempo real permitiendo así a los establecimientos vinculados a tu ENP mostrar ofertas, cambiar la carta, etc... Puedes crear tantas páginas online geolocalizadas de estos tipos de puntos  como desees(*). 

El sistema de ofertas o sistema de pago por servicios ambientales permite a los visitantes colaborar con micropagos a la entidad que designes comprando los sellos de los puntos singulares y lugares culturales como recuerdo y que podrá canjear por ofertas en establecimientos

 

 (*) Para crear puntos regístrate en landscare.net y sigue las instrucciones que encontrarás en el "Registro/Crear puntos".Edsde dicho "Registro/crear puntos" damos acceso al gestor del ENP y a los establecimientos/personas autorizadas por él a subir tantos puntos como desee.

 

(+) Por ejemplo puedes dar acceso a aqullos establecimientos que cumplan con los criterios de la Carta de Turismo Sostenible, restaurantes que cumplan toda la normativa del parque, etc... Pretendemos darte un herramienta de incentivación positiva para ayudar a los establecimiEnTos a que cumplan los criterios que como gestor exiges para tu ENP.