APP STANDARD

Para teléfonos con sistema operativo Android y visible como web responsiva desde Iphone y otros no Android.

El app consta de:

PORTADA INDICE

SEIS PÁGINAS ESTÁTICAS O SISTEMAS DE PUNTOS

ALARMAS  OFERTAS

Una portada con cuatro elementos: una foto de fondo, un botón de entrada al índice, un nombre (por ejempo tu espacio natural), y un logotipo.   Un índice que consta de 6 subventanas temáticas a elegir. Para rellenar esta página debes subir seis fotos y seis nombres temáticos de dichas ventanas (por ejemplo Ventana 1: Naturaleza y cultura del parque, Ventana 2: cómo llegar, Ventana 3: Dónde comer y dormir...).  En "Encarga tu app" encontrarás instrucciones temas y ejemplos para articular la información de tu app.  

página estática                sistema de puntos dinámico

 

Seis páginas app que podrán ser a tu elección, dinámicas o estáticas. ¿Qué significa esto? Un app puede funcionar offline (sin cobertura móvil) mediante páginas estáticas cargadas previamente u online con páginas dinámicas cambiables en tiempo real.

-Páginas estáticas/Offline e información general(+): La información que quieres mostrar a tus visitantes estará siempre disponible en el teléfono independientemente de la cobertura móvil..

- Dinámicas/ Sistema online de puntos geolocalizados y descritos (++): Significa que la información está disponible en función de la cobertura móvil y de modo geolocalizado indicando dónde están los lugares que quieres mostrar. 

Un sistema de alertas. Puedes activar un sistema que te permita recibir avisos de los visitantes de un modo geolocalizado. ¿Para qué sirev esto?   Si alguien encuentra un desperfecto en un camino o mobiliario al aire libre no tendrá más que mandar un aviso desde el app para que sepas que y dónde falla algo en el ENP y puedas afrontarlo inmediatamente.  Este servicio es opcional, puedes activarlo o no. El sistema de ofertas o sistema de pago por servicios ambientales. Si lo deseas, los visitantes podrán hacer micropagos comprando los sellos de los puntos singulares y lugares culturales como recuerdo  y si quieres incentivarlo puedes añadir el sistema de ofertas de establecimientos, por el cual mostrando el micro-pago en establecimiento puedan ser beneficiario de las ofertas que anuncien (servicio también opcional).

 

(+) Páginas estáticas/Offline e información general:  Te daremos un acceso a la web para que tu crees el contenido que podrá conmtener texto, imágenes y sonido ( por ejemplo una locución que el visitante pueda escuchar) hasta un total de 1 mega por página. Tienes un máximo de seis páginas estáticas en la versión gratuita. En versiones avanzadas puedes construir tantas como desees.

A través del "Acceso gestores" te daremos acceso a las estáticas para que puedas completarlas.

 

(++)  Dinámicas/ Sistema online de puntos geolocalizados y descritos: . TSon páginas online que permiten acceder al usuario a la geolocalización y descripción particularizada de:

1.- Puntos singulares naturales,                                  2.-Lugares culturales, 

3.-Restaurantes,                                                          4.- Hoteles, 

5.- Artesanía típica                                                       6.- Actividades locales

7.- Guías locales o anfitriones(**)

Además podrás facilitar a los establecimientos, empresas y productores locales que tu eligas(*) acceso directo para que ellos decidan que información poner en cada momento sobre si mismos. Esta información será modificable en tiempo real permitiendo así a los establecimientos vinculados a tu ENP mostrar ofertas, cambiar la carta, etc... Puedes crear tantas páginas online geolocalizadas de los tipos 1 a 7 como desees. Para crear puntos regístrate en landscare.net y sigue las instruccionesque enconrtarás en el "Registro/Crear puntos". Lo único que debes de eneren cuenta es que lso puntos online geolocalizados no estarán disponibles allá donde tu teléfono no reciba señal. 

En "Registro/crear puntos" damos acceso al gestor del ENP y a los establecimientos/personas autorizadas por él a subir tantos puntos como desee.

 

____________________________________

(*) Por ejemplo puedes dar acceso a aquellos establecimientos que cumplan criterios de la Carta de Turismo Sostenible, restaurantes que cumplan toda la normativa del parque, etc... Pretendemos darte una herramienta de incentivación positiva para ayudar a los establecimientos a que cumplan los criterios que como gestor exiges para tu ENP.

(**) Los guías locales o anfitriones deben ir en una ventana adicional exclusiva.  Puedes dar paso a quienes tu acredites como guias oficiales de tu espacio natural protegido. Ellos mismos luego podrán subir su información de modo directo con las claves que les proporciones.